BORRAR AL PRI PARA SIEMPRE

Pasadas las elecciones en México, con la inminente llegada de ANDRÉS MANUEL a la presidencia también lo hace un grupo de poder diferente al que nos llevó a la ruina económica y social los últimos 40 años de gobiernos en nuestro país.

La historia nos presenta infinidad de ejemplos de regímenes que al perder su liga con el poder de manera natural tienden a descomponerse y seguramente esta ocasión nos será diferente. El Partido Revolucionario Institucional no le queda mas que prepararse para desvanecerse y convertirse en un mal recuerdo de la historia contemporánea.

En Ciudad Juárez ya se percibe la dispersión de este partido político que fue un mal necesario antes de alcanzar la transición democrática y que en sus mejores tiempos llegó a representar a todas las corrientes ideológicas siempre girando alrededor de un solo interés: El Poder para poder… joder a los demás.

Esta nueva etapa política arrastrará con el tsunami del cambio verdadero a innumerables militantes de la nomenklatura priista de Chihuahua y México, “chambistas” todos ellos, por lo que que buscarán emigrar a otros partidos donde por primera vez en sus corruptas vidas deberán de ponerse a ((TRABAJAR)) por el bien de su ciudad, su estado y su país.

#BORRAR_al_PRI
#Ni_un_Voto_al_PRI
ÚNETE #RCNorte

Anuncios