OOMAPAS Cd. Obregon: Los sueldos más injustificados e indignantes del sector público en México

Los Sueldo de la OOMAPAS de Cajeme entre los más discrecionales de México

En el sur de Sonora se encuentra Cd. Obregón la segunda ciudad mas importante del Estado. En esta región, políticamente controlada por el clan Bours (familia de Eduardo Bours) encontramos uno de los ejemplos más descarados de esa arbitrariedad PRIANISTA que en los próximos meses deberá ir desapareciendo de la vida pública.

El Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS ) en el Municipio de Cajeme (cuya cabecera es Cd. Obregón) fue creado oficialmente por el PRIAN-Gobierno el 30 de mayo de 1994 y desde entonces se convirtió en la caja chica electoral de los gobiernos en turno.

Lo más indigno que encontramos en esta descentralizada, que no debería ser utilizada para generar provecho económico sino para OPERAR la distribución del agua potable, es la discrecionalidad con la cual los PRIISTAS se han asignado sueldos y beneficios que ¡no los tiene ni Obama!

Tal es el caso de la Directora General Cecilia Antillón Rosas, quien por manejar esta pequeña dependencia gana al mes $235,000 pesos mas prestaciones… Una situación indigna para un municipio como Cajeme que cuenta con una de las Redes de agua potable y alcantarillado más deterioradas del Norte de México por culpa de la CORRUPCIÓN.

Algo muy parecido ha ocurrido en Cd. Juárez con la tortuosa Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS) pero esa es otra Historia.

#Que_se_VayanTODOS

Anuncios