Diputados del PAN respaldan decisión de la Corte que suspende reducción salarial propuesta por AMLO… ¡Acusan a Morena de no hacerles caso!

Diputados federales del PAN con su Coordinador Juan Carlos Romero Hicks (en medio)

En la bancada del Partido Acción Nacional en la cámara de diputados, encabezada por su Coordinador (y exempleado de Felipe Calderon), Juan Carlos Romero Hicks, expresaron su respaldo a la decisión de la Suprema Corte de suspender la reducción salaria propuesta por el Presidente Lopez Obrador debido a que sus compañeros de Morena no les hacen caso.

Como contra propuesta, a través de la diputada Laura Rojas Hernández, presentaron una iniciativa que contempla la creación de un Comité de Remuneraciones que funja como Órgano Técnico Colegiado, responsable de fijar el salario del Presidente de la República.

En su exposición consideraron que “el salario del Presidente de la República no puede ser fijado de manera arbitraria,… tiene que haber criterios técnicos para determinar cuánto vale el trabajo del Presidente de la República y cuánto vale el trabajo de los Servidores Públicos de los 3 Poderes de la Unión”.

Anuncios