Sugerencias incongruentes para sublimar a la Hipocresía y Desvergüenza Panista

Quiero dejar aquí unas Sugerencias para los PANISTAS, (más allá de su actitud hipócrita de exigir que bajen el precio de la gasolina que ellos mismos subieron) a fin de que logren ser congruentes con lo que los representa… Su propia INCONGRUENCIA:

Antes que nada les aconsejo Imprimir más carteloncitos en color azul, tipo republicano, ya que ideológicamente se parecen y les encanta sentirse gringos. Nunca entendieron que para parecerse a los gringos no teníamos que traer todas sus cadenas de franquicias, Mc Donalds, Autozone, Home Depot, Best Buy, etc. Sino hacer lo que ellos hacen, que es justo lo contrario, invadir su país con negocios Mexicanos, llantas “El chino”, “Tortas El güero”, etc.

Pero bueno, en estos carteloncitos “Made in USA”, se puede poner algo que hable de las siguiente propuestas y así dejar en claro que el Partido Acción Nacional está del lado de la gente; Dijimos de la gente, no del pueblo, que eso no es gente, son solo revoltosos flojos, que no tienen buen gusto para ser el modelo del nuevo Mexicano. Nacos no, Chairos no.

Aqui las propuestas:

  • Exigir que se limpien las elecciones del 2006. Como es posible que se prometió en campaña que ya no habría mas fraudes electorales y se permita que el borrachín de Calderón usurpe ahora el título de ex presidente, todo por un fraude que nosotros cometimos. Condenable que el nuevo gobierno no actue contra nuestro robo.
  • FOBAPROA…AMLO debe de tener congruencia y echar para atrás las triquiñuelas que nosotros mismos hicimos. ¿Cómo es posible que Fox, estando en la quiebra cuando era candidato y peor aun, en la lista de beneficiados del Fobaproa, ahora sea millonario? Debe de hecho corregir el error de que lo hayamos nombrado candidato presidencial.
  • Las Reformas Educativa, Energética, Laboral en fin, el Pacto por Mexico que nosotros firmamos y apoyamos, deben derrumbarse. No permitiremos que se tolere nuestra traición o nuestra falta de patriotismo.
  • Es de patriotas Condenar el fraude del ’88 que nosotros legitimamos y que sellamos después con el 98% de todo lo que votamos con el PRI. Consideren por favor que entonces las cámaras de diputados y senadores, como siempre, solo sirvieron para legislar en contra del pueblo. Si no señala todo el daño que hemos hecho nosotros al país, saldremos a denunciarlo, no es aceptable alentar acciones como las que hacemos nosotros todos los días.
  • Exigir que ya no sigamos mintiendo y engañando; NO aguantaremos que el pueblo tenga que tolerar tal grado de hipocresía.
    Que los deplorables Yunes y otras chinches más sean encarcelados. Esos hampones nosotros los apoyamos y creemos que con ese solo hecho basta para saber la calaña que son.
  • En los sexenios de Fox y Fecal recibimos cientos de miles de millones de dolares extra por el repunte del precio del petroleo, dinero que nos robamos, ¡exigimos que se nos castigue por eso!
  • Los hermanitos Sahagún (hijitos de Marthita)se enriquecieron ilícitamente con cargo al erario… ¡maldito López Obrador, debe de hacer algo con ésta gente que nosotros trajimos!
  • Como nos robamos las elecciones del 2006, luego quisimos legitimarnos lanzando una estúpida guerra al narcotráfico, misma que ha bañado al país en sangre pero que además no ha reducido el tráfico de drogas sino que se ha incrementado después que pactamos proteger a carteles como el de “El Chapo”. ¿Que no piensan castigarnos por todo el dolor y sufrimiento que hemos ocasionado?
  • También, somos culpables de haber convertido en pobres a la mitad de la población de México. Pero que se nos castigue no por eso, sino por crear mas pobres que no nos gustan. Que se ven mal por las calles, ¡dan una mala imagen!
  • Que se encarcele a “Canayín”, nuestro ex candidato que es un gran lavador de dinero. Esperamos no se le solape como nosotros lo solapamos a él.
    Por favor, no olviden, La Estela de Luz del bicentenario; el “toallagate” de Fox y la presita de Guillermo Padres…

La lista puede ser mucho más larga pero para empezar creo que está bien. Para que se vaya poniendo las pilas ese tal “Lopitoz” y demuestre que el CAMBIO viene de verdad, NO como el que prometimos de mentiritas.

Nosotros estaremos vigilando para exigir que éste presidente mesiánico corrija lo que nosotros hicimos mal; ¡No permitiremos que se nos perdone haber ejercido el poder a nuestro antojo! ¿A quién se le ocurre votar por nosotros? Desde ahí va mal la cosa, AMLO también tiene que corregir eso, exigimos que no haya más votos para nosotros. Desde ahí se soluciona todo.

Queremos aclarar que somos oposición, si, la misma que le beso los pies a EPN hace seis años en el comienzo de su mandato. ¡Oposición al pueblo! ¡Somos la congruencia a la incongruencia!

LAS DECLARACIONES Y OPINIONES EXPRESADAS SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE EL PUNTO DE VISTA DE RCNORTE.com
Anuncios