((VIRAL)) Tsunami en Indonesia “arrasa” a una banda musical en pleno concierto

Publican un vídeo impactante en el que se puede apreciar cómo el tsunami que azotó Indonesia interrumpe el concierto de una banda

de música pop, arrasando el enorme escenario en cuestión de segundos.

La banda local Seventeen celebraba un concierto en el complejo Tanjung Lesong, situado cerca de la playa en la regencia de Pandeglang, cuando el tsunami interrumpió su actuación, informa el canal Channel NewsAsia.

En un emotivo vídeo, el vocalista Riefian Fajarsyah comunicó que su esposa, la actriz Dylan Sahara, desapareció junto con otros miembros del grupo.

“Andi, Herman y Ujang no han sido encontrados, por favor, recen por ellos. Por favor, recen también por mi esposa para que pronto la encuentren. Por favor, recen por Bani y Oki (que han fallecido)”, declaró el músico, secando sus lágrimas.

a enorme ola se produjo debido a una combinación de marea alta y la actividad volcánica de Anak Krakatoa (Hijo de Krakatoa), una isla cónica que emergió del mar en 1928 como resultado de varias erupciones anteriores y siguió creciendo hasta alcanzar una altura de 190 metros en 1973.

Según los últimos datos, al menos 220 personas fallecieron y más de 840 resultaron heridas.

 

Anuncios