Fernanda Familiar: Andrés Manuel es un “Mesías” y los que lo apoyan unos “¡Chairos Patéticos!”

En el día de los inocentes la periodista de radio Fernanda Familiar se soltó el pelo y se fue duro y directo en contra de la cuarta transformación y especialmente de Andrés Manuel a quien volvió a catalogar de manera sarcastica como el “Mesías que quisiera ser el mejor presidente”.

Durante un intercambió  de acalorados tuitazos con un internauta, ante la pregunta de cuando se iría de México, contestó enfática que lo haría cuando ella quisiera; Luego calificó de “Chairos Patéticos” a todos los que piden que cumpla su promesa hecha en el sentido de irse del país en caso de que triunfará la cuarta transformación.

La nacida en la Cd. de Chihuahua, acusó a los AMLOVERS de “fanáticos y buenos para desprestigiar políticos” como el Prianista exgobernador de Veracruz Miguel Angel Yunes de quien retó que si se tiene pruebas de corrupción que las presenten.

Finalmente, defendió la memoria del difunto Rafael Morena Valle a quien dijo “no tardan en desprestigiar y ligarlo como líder huachicolero, con el narco, con lavado y hasta con Odebrecht”…

Toda una joyita del chayote quedó en evidencia este fin de semana en México.

Anuncios