Oligarcas Prianistas sacan de retiro al tecnócrata José Antonio Meade para que defienda el fallido NAIM de Texcoco

José Antonio Meade con su “magic team”

El excandidato del PRI y exsecretario milusos del PRIAN, José Antonio Meade salió en el día de los inocentes a defender la bandera del fallido Aeropuerto de Texcoco seguramete a pedido de sus desesperados patrones oligarcas. Para ello, contó la complicidad de las redes sociales y una batería de datos economicos: “Podría seguirle dando vueltas, pero mejor pongamos número a la casa. Dejar de hacer el aeropuerto nos cuesta 145,000 millones de dólares” comento en uno de sus tuits.

Rechazando la línea de la Cuarta Transformación recalcó que “El costo de cancelar el #NAICM no lo compensa Santa Lucía ni la red aeroportuaria mexicana.” toda vez que expertos (Neoliberales) señalan que la pérdida de valor para (México) beneficia a aeropuertos de EEUU y de América del Sur.” Luego remató preguntando “¿No prefieren que se generen empleos y actividad económica en México?”

Aun así, no aclara porque en dos sexenios él mismos fue incapaz de generar mejor empleo o actividad económica suficiente como para impedir el desencanto de los millones de votantes que no lo eligieron a él como presidente,.

De igual forma, se atrevió a explicar porque un aeropuerto es más importante que la Transparencia, el Combate a la Corrupción y la Igualdad… “Un aeropuerto importa porque activa la economía” (aunque no aclaró de quien).

“Cada pasajero gasta 415 dólares en promedio:
• 184 en la industria de la aviación” (¿como Mexicana de Aviación?)
• 231 en turismo y otros bienes y servicios locales

El excandidato milusos, a su vez señaló que dicho ingreso repetido 120 mil veces al día en el Aeropuerto de la CDMX, aporta 1.6% del PIB… Números muy alegres que no se reflejaron en las medidas que como tecnócrata aplicó despiadadademente, incluido el IVA a la frontera, los gasolinazos y los aumentos al gas y la electricidad.

Anuncios