Jesús “Chucho” Ortega, expresidente del moribundo PRD, tacha a Andrés Manuel de “simulador y apologista del delito”

Luego de hacerse de la vista gorda en el gobierno de Calderón y de apoyar las reformas estructurales de la ultraderecha durante el gobierno de Peña Nieto, el expresidente del PRD Jesús “Chucho” Ortega exigió a AMLO perseguir a los corruptos y otros delincuentes, pues de no hacerlo se convertiría en “simulador y apologista del delito”.

Lo anterior, luego de que el presidente López Obrador compartiera su postura (muy personal) de “punto final” en el castigo a la corrupción a fin de iniciar una nueva etapa, con la vista hacia adelante. Aun así,  dejó en claro que este tema (castigo a expresidentes y corruptos) sería puesto a consulta a partir del mes de marzo de 2019.

Jesus Ortega Martínez, conocido también como cabeza de la tribu “Los Chuchos”, es considerado como uno de los principales causante de la degradación, debacle y desaparición del Partido de la Revolución Democrática (PRD) mismo que casi al final de sus días terminó en una alianza cuestionada con la oligarquía de ultraderecha del PAN.

Hoy, igual que muchos de las viudas del PRIAN que se encuentran desempleados, Chucho se atreve a criticar a Andrés Manuel como nunca lo hizo en contra de sus patrones de la ultraderecha mexicana.

El legado de Chucho Ortega en la historia de México ha quedado sellado como uno lleno de desvergüenzas, deslealtades, corrupción y traiciones hacia los ideales de la izquierda y a la gente que directamente sufrió las medidas crueles del neoliberalismo… La Historia se encargará de poner a este traidor en su lugar.

Anuncios