Colombiana que reclamó postura de AMLO sobre Venezuela resulta activista de ultraderecha y especialista en Marketing Digital

Cristina García Tirado es el nombre de la activista de derecha que, aprovechando la oportunidad y circunstancia propias del gobierno cercano a la gente, cuestionó al Presidente Lopez Obrador sobre su postura respecto a Venezuela antes de que este abordara un vuelo rumbo a Tamaulipas.

De profesión publicista y mercadóloga, la activista digital de 47 años originaria de Medellín (Colombia), se encuentra especializada en Marketing Digital y específicamente en estrategia Creativa. Esto significa que su encuentro con Andres Manuel, fue tan solo una treta más encaminada, entre otras cosas, a promover su agenda en favor de la derecha latinoamericana así como para crear mayores volúmenes de visitas y “likes” a las diferentes plataformas en las que participa.

Si bien la publicista aclaró que ningún partido político le pagó por lo que hizo, puesto que le “nació del corazón”, también le hubiera encantado decirle muchas más cosas a Andrés Manuel (quién la escuchó con sumo respeto);

Su heroe de la política es el expresidente de ultraderecha colombiano Alvaro Uribe a quien, junto con el actual presidente derechista Ivan Duque, retuitea regularmente sus mensajes de redes sociales.

El expresidente Uribe, es un político ampliamente ligado en Colombia a las matanzas de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) mientras que el presidente Duque ha sido considerado como el “Peña Nieto” de Colombia por su bajos niveles de popularidad y su agenda de reforma neoliberal (que ya fracasó).

En una de sus publicaciones de Redes Sociales, Cristina García Tirado,  autodenominó, en su fugaz encuentro con AMLO, como “La única voz que se levantó contra un político amoral”… ¡Toda una PRIANISTA en potencia!

Anuncios