A pesar de estar exhausta, perrita callejera alimenta a sus cachorros y da gran lección a todos

Las imágenes se divulgaron rápidamente por Internet debido a la escena sensible que muestra a una perra callejera alimentando a sus cachorros pese a que es evidente la escasa fuerza que posee.

Para muchos internautas, la publicación de Facebook resultó conmovedor e incluso se pidió identificar al animal y sus cachorros para brindarles la ayuda necesaria para una pronta recuperación.

En el video de Facebook se aprecia a la can mostrando exiguas fuerzas para ponerse de pie, por lo que opta por quedarse en el suelo y con los ojos cerrados le brinda su cuerpo a sus crías para que logren succionar la leche con sumo apremio.

Fue gracias al grupo “Every Thing” que es un grupo de defensores de derechos animales quienes propagaron el video en Facebook, haciendo que se viralice y llegue a las demás redes sociales.

“Esta perrita necesita ayuda. ¡Cuídenla! Aliméntenla y denle agua, ¡no hagan un espectáculo de ella!”, “Humanos totalmente irresponsables”, “Denle a los animales una cálida manta, agua y la comida, por favor”, fueron algunos de los comentarios.

Las imágenes de Facebook se presentan muy susceptibles y se pide discreción al momento de ver su contenido. La cuenta que publicó el registro no reporta ni la fecha ni el lugar donde aconteció el hecho.

Anuncios