No es solo el saqueo y la burla con el robo de combustible, sino las oportunidades negadas a millones de mexicanos

No es solo por el saqueo, el engaño y la burla a la nación, con el robo de combustible; No es solamente el que hoy no tengas gasolina para ir al trabajo, no son las filas que haces para cargar gasolina… Es que con todo lo robado por años, tiene como consecuencia el rezago económico, social, de salud, de educación y con todo ello, la oportunidad que se le ha negado a millones de tener una mejor vida.

No sólo es el desabasto y el huachicol, son todos esos migrantes que se murieron en el intento de dar una mejor calidad de vida a sus hij@s, a sus esp@s@s; son todas esas madres que se murieron sin la posibilidad de volver a abrazar a sus hijos; son todos esos hijos que no pudieron despedirse de sus madres en sus lechos de muerte; son todas esas mujeres que en su intento por brindar a los suyos una mejor calidad de vida, nunca llegaron a sus destinos, por que las violaron, las mataron, las prostituyeron y las desaparecieron.

Son todos esos niños que veo en los semáforos con la mirada cansada y llena de desesperanza; son esas madres que cargan a sus bebés en la espalda con la posibilidad nula de una mejor vida; son todos esos niños que te ven a través del vidrio con su cara sucia pidiendo limosna; son todos los viejitos que mueren abandonados en las calles; son los miles de perros que mueren atropellados por que no hay presupuesto para nada, menos para ellos.

Son tantos inocentes condenados a muerte en Estados Unidos, por delitos que no cometieron y que no hay manera de pagar abogados; son las miles de familias que se quedaron sin hacer un viaje o llevar a sus hijos de paseo por que la PUTA gasolina está por las nubes; es por ti y por mí, cada vez teníamos que comprar todo más caro; es por todos los jóvenes reclutados por la delincuencia organizada, por que no les quedó de otra.

¡De verdad que somos un país tan falto de empatía y tan falto de consciencia!…

¡Dejen de mamar por que hoy no pudieron echar gasolina y por que AMLO no planeo bien las cosas¡

Salgan de la pinche burbuja y dejen de creer que a ustedes y a sus hijos o a sus nietos no les puede pasar una historia de terror como las que cuento.

Y si les preocupa más que hoy no tuvieron gasolina y no las consecuencias nefastas que todo esto ha traído, si les preocupa mas estar defendiendo o atacando a AMLO por su política entonces ¡sí estamos muy mal!!! Casi igual o peor que toda esta bola de ratas ¡mal paridas! (con todo respeto a las ratas).

Con todo lo que han robado por años, tendríamos que ser una nación como Dubái, y la migración y la pobreza entonces sí serían una elección y no una imposición!!

Esbaide Betancourt.

LAS DECLARACIONES Y OPINIONES EXPRESADAS SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE EL PUNTO DE VISTA DE RCNORTE.
Anuncios