Responsables de huachicoleo y Desabasto de gasolina son los mismos corruptos (PRIAN) que acusan a AMLO

Sesenta mil millones de pesos robados al erario cada año por robo de combustible, ¿dónde se podría vender esa gran cantidad de combustible? ¿Con el vecino huachicolero de la esquina? ¿Esas cantidades? ¡Por supuesto que no! se vendía en las mismas gasolineras, algo increíble e inadmisible en cualquier democracia de medio pelo; Algo sumamente vergonzoso ¡robo institucional!

Con que cara vienen Fox, el usurpador Calderón y otros prianistas a decir que “está bien que se combata el huachicoleo pero usando una estrategia adecuada” ¿Cual estrategia adecuada? ¿La que con Calderón creció un 500%? ¿Eso es estrategia adecuada? ¿La que empleó contra el narcotráfico? O si tienen otra, ¿porqué nunca la implementaron?… Al menos Peña Nieto tiene más vergüenza y civilidad política, los otros 2 como buenos panistas son unos hipócritas, cínicos y descarados, corruptos vulgares. ¡Deben de ir a la cárcel! Son unos apátridas, ahora que hay un gobierno con alto respaldo popular, son muy opositores pero con Peña Nieto ahí si estuvieron besándole los pies, apoyándolo con todo. Su oposición, era mantener ese pacto de impunidad que les permitía robar a manos llenas.

Seamos claros, los estados mas golpeados por el huachicoleo son los que tienen mas presencia Panista, Guanajuato y Puebla a la cabeza, ¿coincidencia? Es obvio que este negocio, como cualquier otro que sea ilícito, nunca hubiera crecido sin la complicidad de las autoridades. Igual que en el narcotráfico, no se explica un Chapo Guzmán sin un Calderón y su priancito, no se explica este problema de huachicoleo sin, una vez mas, Calderón y su priancito. Son los capos de capos, el daño que han hecho ha sido enorme, incalculable! Si estuviéramos en los tiempos de la revolución deberían de ser fusilados.

Paradójicamente, los votantes panistas indirectamente contribuyeron en que exista este problema y ahora lo están pagando. No me da gusto pero de alguna forma se lo merecen, los políticos corruptos que han solapado y han sido parte de este gran robo y muchos otros, no llegaron de marte, la gente los puso y ojala que los que votaron por ellos, se hagan responsables de eso. Ojala tengan el suficiente criterio para entender quienes originaron el problema y ver que es un absurdo culpar al gobierno entrante, que muy al contrario esta arreglando el problema.

Los que votamos por AMLO sabemos que se tiene que hacer un pequeño sacrificio por el bien de la nación. Los otros, (prianistas) son individualistas que les interesa mas el bien personal al bien publico, les importa un carajo que se roben lo que se roben, Estafa Maestra, Pemex-gate, Casa Blanca, los 43 estudiantes de Ayotzinapa, etc. mientras tengan gas en su tanque, no en el del vecino, eso también les vale gorro, solo el suyo. No tienen sentimiento de comunidad, son tan ignorantes y egoístas que no saben que se les esta robando a ellos mismos y sus familias. Apuestan al fracaso y lo desean, aunque ellos se los lleve también el fracaso entre las patas pero prefieren eso, están ansiosos. No se dan cuenta que todos vamos en el mismo avión.

El presidentito del PAN, Marko Cortés, azuza a la gente, quiere generar caos, pánico, desestabilizar. Viene otra vez la cantaleta de Venezuela, el apocalipsis, ese que nunca llego, porque, al contrario se apreció el peso, subieron las bolsas, bajó la gasolina, el FMI aprueba la política de AMLO, etc. Andan muy opositores pero con el PRI, ese partido tan honesto y recto, si estaban bien contentos, firmando el pacto contra México, toda una fiesta democrática donde los excesos, abusos, corrupción indignante galopaban en aras de ser una oposición “responsable”. Se van a quedar con las ganas de fracaso y tendrán que enojarse peor cuando todo mejore, no van a soportar el bienestar porque si, efectivamente son unos mezquinos.

Si en su casa se rompe una tubería van a preferir que se inunde la casa y todo se eche a perder pero no cerrar la llave de paso, aunque esto solo afectara el 12% de la casa y fuera solo momentáneo. No la cerrarán para poderle bajar al baño y que siga desperdiciándose el agua por años, ¡todo para no “afectar” a los de la casa! Así de corta es su visión. Son los mismos que decían que el cambio empieza por uno mismo…pues a Romero Deschamps no se le vio mucha disponibilidad al cambio, ni a los mandos de Pemex, ni a los presidentes!! ¿Qué falló ahí?

Sí, hay que reconocer que hay muchas molestias por haber cerrado los ductos  por donde pasa el combustible, solo espero que la sociedad entienda y sepa quienes originaron este problema que NO debería de existir y se las cobre al PRIAN en las urnas. Llevará un lapso el restablecer la distribución, la paciencia será algo con lo que podamos apoyar a que este sea un país mejor para todos, nuestros hijos, padres, etc.

Afortunadamente no necesitamos como Villa y Zapata tomar las armas para sacar al mal gobierno del PRIAN, brindemos paciencia, esa puede ser nuestra contribución a hacer historia, no es tan difícil. Nos dejaron un país destrozado, hay muchas resistencias al cambio por parte de los grupos de poder que se vieron beneficiados de la corrupción. En México levantas una piedra y sale el gusanero, estaba putrefacto el sistema. Apoyemos al gobierno federal en esta lucha en la que nadie puede estar en contra.

Nadie ni nada por encima de la ley. Aprendamos a ser una sociedad más ética, más educada, que nos de vergüenza hacer las cosas chuecas, que nos avergüence ser participes de la corrupción con nuestros hijos y familia.

Debemos cambiar nuestra cultura cívica y por supuesto exigir sean castigados ejemplarmente los que ocasionaron el problema. No hay delito sin delincuentes. Por cierto, los que andan enojaditos con AMLO, ¿porqué no están enojados con Romero Deschamps, Calderón, Fox y demás tepocatas y víboras prietas?

LAS DECLARACIONES Y OPINIONES EXPRESADAS SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE EL PUNTO DE VISTA DE RCNORTE.
Anuncios