Mientras Cd. Juárez sufre con los hundimientos causados por la JMAS, sus nueve diputados locales se ponen a dieta o “!se hacen pendejos!”

Por Olafo: En Ciudad Juárez radica más del 40% de los electores del estado de Chihuahua y tan sólo por ese motivo, debería de considerarse una ciudad con tratamiento especial por parte de las autoridades locales.

Tristemente, la realidad histórico-política de Paso del Norte y luego de Ciudad Juárez a través de los siglos solo ha registrado el olvido y desdén por parte de la autoridad central y el regateo de los recursos y la atención especial que merece.

Con la llegada de la Cuarta Transformación también crecieron las expectativas por políticos profesionales, valientes, seguros y con convicción en combatir la corrupción; capaces de levantar la Voz ante las injusticias que cada día se cometen en contra de nuestra frontera.

A estas fechas, los nueve diputados que fueron electos por voto directo para representarnos en el congreso local, han colocado por delante su agenda personal antes de defender los intereses de los ciudadanos que juraron representar. Se han engolosinado con el poco poder que les suelta la corrupta clase política local y por ello han permitido que los vicios del pasado sigan presentes en la nueva etapa política de México.

Solo de esta manera se entiende que sigamos viviendo en una frontera plagada de hundimientos y mal servicio cortesía de la incompetencio y la corrupción que aquejan a La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), una dependencia del gobierno del estado es decir del gobernador Javier Corral, a quién ninguno de nuestros diputados se atreve a cuestionar en ninguna de sus decisiones. ¡Hasta pareciera que existe una relación de compromisos entre los diputados de la cuarta transformación y el inquilino de palacio de gobierno en Chihuahua!

Diputados del Congreso local de Chihuahua, malgastando su tiempo en la presentación del Programa #Reto1T, cuyo objetivo será reducir una tonelada de peso, de forma conjunta, entre los funcionarios grasientos y los empleados del Edificio Legislativo que decidan inscribirse a participar. ¡Ganas de perder el tiempo flojos!

Un caso que refleja la carencia de una verdadera filosofía de trabajo de los empleados sindicalizados priistas de la JMAS Ciudad Juárez, es el hecho de que en una de las vialidades más importantes de la ciudad, la avenida Hermanos Escobar, si la misma que atraviesa dos ejes que comunican la ciudad y qué es una vía obligada a fin de llegar a instalaciones tan importantes como oficinas del gobierno del Estado o la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ha sido reparada por hundimientos peligrosos más de veinte veces con una inversión millonaria considerable

En esta obra, se distinguen sin mucho esfuerzo, hechos que pudieran considerarse delictivos en contra del patrimonio público y sin embargo, no hay un solo político de oposición que lo señale o que le dé seguimiento.

Los diputados de la Cuarta Transformación viven el sueño de los ilusos o francamente disfrutan de las mieles del poder pero en ninguno de ellos se ha visto compromiso para conocer las razones por las cuales se ha invertido tanto dinero en una sola avenida, por tantos años y sin que haya nadie en la cárcel.

Los representantes de la Cuarta Transformación en Chihuahua están malgastando el bono ciudadano que recibió Andrés Manuel y que les benefició pero que a ellos no les durará mas allá de los siguientes 6 meses.

Es imperativo que dejen de hacerse pendejos y/o pendejas o de seguir dándole lisonja a los incompetentes gobernantes locales que con seguridad no llegarán mas allá de la próxima elección. en pocas palabras ¡pónganse a trabajar webones!

Olafo “El Impertinente”

LAS DECLARACIONES Y OPINIONES EXPRESADAS SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE EL PUNTO DE VISTA DE RCNORTE.
Anuncios