Javier Corral (PAN) se opone a la Guardia Nacional… pero en 2 años César Duarte sigue libre y ¡Cd. Juárez invadido de hundimientos!

Luego de la aprobación del proyecto de creación de la guardia nacional por parte de la cámara de diputados, el gobernador de Chihuahua Javier Corral no se pudo quedar callado

y expresó su opinión en contra de dicho proyecto toda vez que supuestamente militariza el país y no toma en cuenta a la autoridad civil para poder controlar este ente de seguridad pública.

Javier Corral es gobernador del estado de Chihuahua y llego a ese puesto prometiendo una sola cosa: meter en la cárcel al gordinflón corrupto parralense César Duarte Jáquez; pero hasta la fecha no ha cumplido con la única promesa que le hizo al pueblo de Chihuahua y a la gente de Ciudad Juárez.

Lo que tampoco ha podido hacer es abatir el rezago que consume a esta bella frontera del Norte de México (Ciudad Juárez) misma que cuenta con la red de alcantarillado y agua potable más obsoleta y decaída de todo el norte de México.

Como consecuencia de ello, no es poco común observar hundimientos repentinos y peligrosos que incluso han costado a la vida de personas.

Un ejemplo muy claro es lo que ocurre con el colector Zempoala mismo que corre a través de la avenida hermanos Escobar al norte de la ciudad y que cruza la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez así como maquiladoras, negocios, fraccionamientos y conjuntos habitacionales.

Desde hace aproximadamente un año y medio, Javier Corral intenta llevar a cabo la reparación del colector Zempoala pero La Junta Municipal de agua y saneamiento (JMAS) cuyos empleados sindicalizados pertenecen al PRI, han sido incapaces, incompetentes, negligentes y corruptos para poder hacer bien su trabajo; Lo anterior, esto aunado a la incompetencia del Partido Acción Nacional , ha dejado como evidencia calles abiertas, reparaciones sin terminar y empleados descansando en lugar de hacer su trabajo.

Asi que si Javier Corral quiere criticar a la cuarta transformación, por proponer y hacer algo en favor de la seguridad nacional, primero debería de dar el ejemplo y realizar el trabajo por el cual votaron por el muchos ciudadanos en Chihuahua y que no les está cumpliendo.

Con esto queda en evidencia algo: el Partido Acción Nacional no sabe gobernar y solamente utiliza el poder para hacer millonarios a los pocos militantes que tiene… Pero esto cambiará en la próxima elección a gobernador continuará y está por verse 🙂

Anuncios