El mismo PAN que inició la guerra al narco ahora rechaza creación de la Guardia Nacional

Temas de programa 9:

1). Ataques en contra de la Policía municipal y ministerial, en Ciudad Juárez, son muy lamentables y dejan en evidencia la debilidad institucional para llevar a cabo su misión. La GUARDIA NACIONAL vendrá a cubrir sus deficiencias; a traer orden y paz a la frontera ante la incapacidad de los politicos locales para cumplir la necesidad más básica de los ciudadanos.

2). Hipócresía del PAN que con Calderón inició la guerra al narco y sacó al ejercito de los cuarteles pero ahora rechaza el mando castrense de la Guardia Nacional.

Algo que hemos aprendido en los últimos años de desgobierno Prianista es que la perspectiva de las élites conservadoras en nada se parece a la versión de los ciudadanos que transitan la calles; Y en este caso, las calles de la frontera (en Juaritos) servirán de escenario para escuchar opiniones diversas de temas mas comunes que corrientes. ¡Abróchate el cinturón y acelera hacia la verdad!

LAS DECLARACIONES Y OPINIONES EXPRESADAS SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SU AUTOR Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE EL PUNTO DE VISTA DE RCNORTE.
Anuncios