León Krauze califica a “Sputnik” y “RT” como medios de propaganda rusa… ¿Algo así como “Letras Libres” y “Reforma” con el PRIAN?

León Krauze escritor y periodista vinculado a la oligarquía conservadora de México (hijo del escritor favorito de Televisa Enrique krauze),

se fue directo y a la cabeza al acusar sin pruebas a las agencias Sputnik y RT como herramientas de propaganda del gobierno ruso.

La anterior seguramente se debe al hecho de que dichas agencias  generalmente cubren los puntos de vista de gobiernos que no necesariamente concuerdan con las ideas e intereses del team Krauze en México.

Siempre considerados como intelectuales mercenarios al Servicio del mejor postor, León Krauze y su padre han sido catalogados como apologistas de regímenes neoliberales con sus medidas crueles mismas que en 30 años devastaron la economía y causaron el sufrimiento de varias generaciones de mexicanos.

Al hacer estas declaraciones en contra de Sputnik y RT (Russia Today) León Krauze debió haberse mordido la lengua toda vez que sus filiaciones con medios afines con el neoliberalismo son más que evidentes por lo que sus comentarios resultaron bastante hipócritas.

Crítico constante de Andrés Manuel y de la cuarta transformación no es poco común leer sus artículos menospreciando cualquier acción de gobierno del gobierno de la cuarta transformación.

Su última crítica Andrés Manuel tuvo que ver con la propuesta de guardia nacional encaminada a garantizar la seguridad de los mexicanos y lo hizo desde su residencia en Estados Unidos… Así se las gastan los intelectuales maiceados por la ultraderecha de México.

Anuncios