Así somos los Juaritos: Se caen productos de una camioneta de Marinela y la gente ayuda al repartidor a recogerlos

Honestamente esta noticia no nos causa ninguna sorpresa puesto que, si algo caracteriza a Ciudad Juárez es su espíritu hospitalario y de solidaridad con el resto de nuestros paisanos.

Tal es el caso de un conductor de Marinela que transitaba el día de ayer por la calle Cordillera de los Andes y Avenida Tecnológico o Panamericana que son dos de las arterias más transitadas de Cd. Juárez.

Como resulta que el alcalde independiente Armando Cabada que mal gobierna esta ciudad, tiene las calles y avenidas llenas de pavimento sobre los baches, es muy probable que el chofer de Marinela haya caído en un de ellos ocasionando que, de pronto, las puertas de la unidad se abrieran tirando por los suelos todo el producto para la venta.

El desafortunado chofer ciertamente no tuvo más opción que correr a recuperar la mercancía pero con la certeza de que no se la robarían tal y cómo pasó cuando varios juaritos se detuvieron para ayudarlo a recoger los pastelitos que espero no se hayan llenado de mucha tierra.

Tal vez no se supo mucho de esta noticia debido a la cobertura de los trágicos eventos en Hidalgo, pero vale la pena compartirlo como un ejemplo a seguir y para corroborar que no solo en Ciudad Juárez sino en todo México somos más los ciudadanos buenos y responsables.

¡Una felicitación a mis paisanos de Ciudad Juárez!. aquí en esta frontera hay ciudadanos honestos y bien portados hijos dignos para la cuarta transformación.

Anuncios