¡CONFIRMADO! Vicente Fox en avanzado estado de Demencia Senil: Culpa a AMLO por tragedia de Tlahuelilpan

Ya nos habíamos acostumbrado a ignorar las ocurrencias del ex presidente PANISTA pero esta semana aprovechando la tragedia en Hidalgo se atrevió a difama a AMLO llamandolo “rey del huachicol”.

Lo anterior no tendría menor importancia dado que el expresidente siempre se ha distinguido por utilizar un discurso disruptivo a fin de obtener beneficio$ para él y su familia.

Pero en esta ocasión, cayó en un nivel más bajo al culpar a Andrés Manuel de la tragedia qué costó la vida mas de sesenta personas y enlutó a cientos de familias a causa del accidente de una toma clandestina de combustible.

Conocido por haber gobernado un sexenio donde el narcotráfico creció y se enquistó en el gobierno y donde Joaquín “El Chapo” Guzmán escapó para coordinar al crimen organizado, Vicente Fox ahora se dedica a promover el cultivo de marihuana y Amapola como todo un empresario.

Reconocido como uno de los peones del neoliberalismo que se arraigo en México, Vicente Fox ya no es ni la sombra de esa imagen que logró derrotar en apariencia, al PRI en el año 2000; ahora se ha convertido en un simple payaso muy buen referente del Partido Acción Nacional,  un mal recuerdo que en poco tiempo habrá de disiparse de la arena política.

Mientras tanto Seguiremos escuchando sus disparates y locuras siempre planteados desde el oportunismo puro y encaminados a entorpecer cualquier política que beneficie al pueblo.

¿Que es la demencia senil?

La demencia senil realmente no es una enfermedad concreta sino un conjunto de síntomas entre los que se incluye el deterioro de la memoria y otras capacidades de razonamiento, lo bastante graves para interferir en la vida diaria. Es facil reconocer los síntomas tales como problemas de memoria a la cual siguen una disminución de sus capacidades para realizar por si solo actividades que antes no eran un problema.

Anuncios