En Cd. Juárez arranca pasarela de sucesión presidencial: Ricardo Monreal presenta libro en ICSA (UACJ)

Señal de que los tiempos han cambiado y de que las decadentes costumbres del mini-PRI deben desaparecer, este fin de semana en Ciudad Juárez nos visitará el líder de los senadores de (Morena) Ricardo Monreal Ávila.

La excusa es venir a presentar su libro “El acceso de las mujeres a la justicia una visión para transitar a la igualdad de derechos y oportunidades”, mismo que lanza junto con editorial Porrúa.

El evento esta programado en el edificio “X” de ICSA ( UACJ) el próximo viernes 25 de enero a las 12 del mediodía. Así que no es mala idea asistir y conocer a uno de las cabezas que acompañan el movimiento-partido de presidente López Obrador.

Ricardo Monreal, a pesar de su pasado como político priista, perredista, petista etc.. cuenta con uno de los curriculums más completos: exgobernador, dos veces senador, exdelegado en la Ciudad de México. También es uno de los senadores más preparados en la actualidad tiene posgrados y un doctorado por la UNAM, es abogado, empresario y también escritor.

De seguro,  conoce muy bien la realidad de nuestro país en este momento asi como el andamiaje de partidos y la forma en que se distribuye el poder político, empresarial y social en México.

Es bueno conocer a cada uno de los que tienen interés en convertirse en presidentes de México y en este caso la visita del senador Ricardo Monreal es legítima no solo para promocionar su libro sino y su imagen, sino para contarlo oficialmente entre los posibles sucesores de Andrés Manuel

Vivimos momentos de incertidumbre con una ultraderecha, globalista y prianista intentando reposicionarse en México y en Latinoamérica, por lo que es necesario mantener presentes y cohesionados a todos los grupos y movimientos que constituyen a las izquierdas en México.

Amgos de RCNorte, si quieren elevar un poco su conocimiento sobre la política nacional asistan a esta presentación y de ser posible cuestionen al senador Monreal, así como le gusta Andrés Manuel. Seguramente encontrarán un personaje sui generis dentro de las izquierdas que en determinado momento podría llegar a ser presidente.

Anuncios