En la frontera norte los gobiernos del PAN exigen libertad para Venezuela pero se olvidan de sus propios ciudadanos

Avenida Hermanos Escobar en Ciudad Juárez, símbolo de la decadencia y la corrupción del PRI y el PAN. Por mas de 20 años se han realizado incontables reparaciones del colector que pasa por esta avenida con la única meta de generar negocio para las corruptas empresas constructoras de los políticos Prianistas en turno

De los gobiernos del PAN no nos sorprende nada; si sabemos que son capaces de promover el huachicoleo, seguramente no les importa tampoco hacer bien su trabajo como gobernantes. Como ejemplo tenemos las obras realizadas por los organismos operadores del agua en Ciudad Juárez y Tijuana ambas ciudades ubicadas en entidades gobernadas por políticos incompetentes de filiación Panista.

En ambas ciudades, la gente común sufre por la lentitud y la falta de interés por hacer bien el trabajo de las dependencias corruptas como la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez misma que depende del gobierno del Estado que encabeza el panista Javier Corral Jurado.

Por su parte la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, misma qué depende del gobernador panista Kiko Vega, no se queda atrás al convertirse en una de las instituciones más repudiadas por los tijuanenses sobre todo por la falta de profesionalismo para llevar a cabo el trabajo de una manera expedita y eficiente.

Si una verdadera honestidad gubernamental se aplicara en ambas ciudades, sería bastante sencillo encontrar acciones de corrupción, venta de plazas, materiales de mala calidad y exceso de personal los cuales drenan las tesorerías de ambas instituciones y sirven como elementos para pagar campañas políticas.

En Ciudad Juárez y Tijuana es hora de deshacernos de las rémoras panistas y transitar por la vía de la honestidad y la transparencia tal como lo prevé la cuarta transformación.

Obras Inconclusas en el blvd. Insurgentes de Tijuana
Anuncios