¿Qué le diría si tuviera delante a López Obrador?… Jordi Évole

El periodista del programa español “Salvados” Jordi Évole entrevistó a Nicolás Maduro después de que Juan Guaidó se autoproclamara presidente de Venezuela. Jordi Évole pregunta al presidente del país si aceptará convocar elecciones como piden desde la Unión Europea.

El mensaje de Maduro a la UE sobre el ultimátum para convocar elecciones: “No daré mi brazo a torcer, no vuelvan a subestimar a Venezuela”
Évole pregunta al presidente si se niega a convocar elecciones por miedo a perderlas. “No me niego a convocarlas, hay elecciones en 2024. No nos importa para nada lo que diga Europa de Venezuela, Europa que se encargue de sus problemas como el desempleo o la migración”, responde Maduro.

“¿Si esto acaba mal, usted se sentirá responsable?”, pregunta Jordi Évole a Nicolás Maduro sobre la crisis de Venezuela. El presidente de Venezuela confiesa en exclusiva en Salvados que la situación “no va a acabar mal”: “Tenemos experiencia de 20 años de luchas, nosotros somos de verdad, una fuerza popular con carácter histórico con un proyecto y con el liderazgo del país”.

De todas formas, Maduro afirma que, “para bien o para mal”, asume “toda responsabilidad”, por lo que siempre intenta “actuar de buena voluntad”. Preguntado sobre si es probable que la situación termine en una guerra civil, el presidente del país responde que “nadie puede contestar ahora mismo con certeza, todo depende del nivel de locura y de agresividad del imperio del norte”.

¿Qué le diría si tuviera delante a… Putin Trudeau Bolsonaro López Obrador Macron Merkel Macri Erdogan…?

Anuncios