Diócesis de Cd. Juarez: “Lamentamos el hecho… pero no creo que un hombre con su trayectoria haya cometido un acto así”

Fue arrestado en Ciudad Juárez, el sacerdote católico Aristeo Baca, acusado por abusar sexualmente de una niña de 8 años. Aun así, feligreses manifestaron con una misa, su apoyo al religioso.

“Pensamos que se trataba de alguna cuestión de índole laboral, pero no por este tipo de caso de abuso sexual, hay que esperar” Vocero de la Diócesis de Cd. Juárez.

Para el vocero Hesiquio Trevizo Bencomo la situación ha sido tomada a menos por lo que desestimó los cargos contra el sacerdote católico.

“Ahorita está muy de moda este tipo de casos y muchas veces influyen otros factores, por eso necesitamos esperar a que se descarguen los señalamientos”. Al padre Aristeo Baca, se le arrestó durante la noche del viernes 8 de febrero al salir del asilo Santa María.

Sus ovejas creen en Aristeo Baca 

Un grupo de parroquianos fueron a las afueras del Centro de Redaptación Social de Ciudad Juárez a orar y dar testimonio del sacerdote, la acusación en su contra por el cargo de abuso sexual de una menor de 8 años de edad fue rechazado por un grupo aproximado de 70 católicos entre los cuales se encontraban mujeres, hombres, jóvenes y niños.

 

Anuncios