(((VIDEO)) Perra Beagle pierde a sus cachorros y adopta a una zarigüeya; historia es conmovedora

El video viral entre perra beagle y una zarigüeya conmovió a cientos de internautas. Las dueñas del can, de nombre Molly, relataron cómo nació la curiosa conexión de amistad y amor entre su perra y la zarigüeya.

“Son una pareja rara pero creemos que Poss pensó que Mol era su hija y viceversa”, comentaron Elle y Sara Moyle a 9News, en Victoria, Australia, quienes se muestran sorprendidas por el curioso vínculo entre su perra beagle, Molly, y una zarigüeya a la que han llamado Poss.

Según cuenta una de sus dueñas, Molly siempre espera durante el día a que Poss baje del árbol donde vive y se monte en su parte trasera para pasearla por el jardín. ¿Pero, cómo es que empezó esa inusual amistad entre estos dos animales tan diferentes?

Sus dueñas revelaron que Molly perdió a todos sus cachorros cuando estos nacieron, pero, de forma sorpresiva, apareció una zarigüeya bebé que saltó sobre su parte trasera buscando resgurado en la perrita. Al poarecer, la zarigüeya había sido abandonada por su madre y busco en Molly su reemplazo. “Desde entonces que son inseparables”, comentaron los dueños de la beagle.

Un video viral que circuló en las redes esta semana muestra, precisamente, la profunda conexión entre los dos animales, que ha sorprendido a cientos de internautas.

Los dueños de Molly creen que el lazo entre su beagle y la zarigüeyaradica en que en los dos animales perdieron a su familia y buscaron un consuelo y refugio entre ellos. Mientras que uno necesitaba la protección de su madre, el otro necesitaba encontrar algún ser indefenso para darle el cariño que nunca pudo darles a sus cachorros.

“Le subió el ánimo, se necesitaban, así que es una gran relación. Aunque Poss pasa gran parte del día durmiendo en los árboles, Molly no le quita la vista de encima. Se sienta bajo el árbol mientras duerme y la espera”, expresa la dueña de Molly.

Anuncios