Sacerdote católico acusado de violar a niña de 8 años, con$igue prisión domiciliaria (por motivos de salud) en Cd. Juárez

Sacerdotre Aristeo Baca Olmos, acusado de violación agravada en contra de niña de 8 años

Como señal de que el sistema de justicia de Chihuahua está podrido hasta el tuétano y comprado por la oligarquía regional, el día de hoy un juez de control de la mafia PRIANISTA determinó cambiar la prisión cautelar impuesta al sacerdote pederasta Aristeo Baca, en consideración a su condición de adulto mayor y su estado de salud.

El cura fue detenido el pasado 9 febrero acusado de violación y abuso sexual cometido en contra de una menor de edad pero luego que se calmaron las aguas utilizó sus contactos en el PRIAN para lograr que aplicará prisión domiciliaria.

Con ello, un pederasta más estará fuera de las rejas y no es improbable que algunos niños peligren por esta decisión.

En ciudad Juárez son conocidos los lazos de amistad que Aristeo Baca ha tenido con el actual alcalde Prianista Armando Cabada ademas de su cercanía con el gobernador Javier Corral. También se le cuenta entre los amigos de la recién ex-encargada de guarderias Clara Torres entre otros políticos y empresarios de la decadente oligarquía de Juaritos.

Anuncios