Mafia PRIANISTA se agrupa para lograr liberación de sacerdote pederasta en Cd. Juárez

Luego de ser vinculado a proceso penal por los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada, El padre Aristeo Trinidad Baca consiguió lo que ningún violador en Ciudad Juárez jamás había obtenido de parte de la decadente y corrupta autoridad judicial del estado de Chihuahua: La posibilidad de llevar su proceso penal desde la comodidad de su casa.

El religioso fue acusado de abusar sexualmente de una menor de 8 años, quien fue monaguilla de la parroquia Sta. María de la Montaña de Cd. Juárez en donde él oficiaba misa.

Sin embargo, de manera repentina el pasado domingo 24 de febrero sin dar pleno aviso, se realizó en Cd. judicial de esta frontera una audiencia donde se le concedió prisión domiciliaria por ser una persona mayor y por su estado de salud, según determinó el juez de control Félix Aurelio Guerra Salazar.

Ahora el tribunal superior de la justicia en Chihuahua vuelve a quedar en evidencia como un sistema fallido incapaz de proteger a las victimas con tal de cumplir las ordenes de las cúpulas políticas y empresariales que se ha agrupado detrás del cura violador a fin de que no pise la cárcel.

Así gobierna el PRIAN para proteger sus intereses aun por encima del resto de los ciudadanos. Solo asi se entiende que un sacerdote violador pueda recibir tantos privilegios por el solo de hecho de ser amigo de alcaldes y gobernadores.

A Ciudad Juárez y Chihuahua le ha llegado el momento de renovar totalmente a eso grupúsculos decadentes y corruptos que no representan a las comunidades que gobiernan. NO los olvides en la próxima elección.

Anuncios