Alcalde de Cd. Juárez se paga portada en revista (que nadie lee) mientras la frontera se llena de baches y violencia

Armando Cabada Alvidrez, Alcalde de Ciudad Juárez

Dicen que la cabra tira al monte y nada mas acertado para definir la aparición del aun alcalde independiente de Cd. Juárez Armando Cabada Alvidrez.

Por si no lo ubicas, este es el mismo presidente municipal que luego de ganar en forma arrolladora su primer elección, para 2018 había hecho tan mal trabajo que la reelección la aseguró con el último de los empujoncitos legales que pudo darle el corrupto Tribunal Federal Electoral, mismo que le otorgó el triunfo por menos de seiscientos votos.

Pues bien, en la actualidad las cosas no han mejorado para Cd. Juarez; en parte por el desastre político heredado del corrupto PRIAN chihuahuita y también a la incompetencia política del alcalde Cabada.

Orgulloso graduado de la prepa Tec de Monterrey, su verdadera carrera la realizó como presentador de noticias en el canal de televisión propiedad de su familia el cual, por cierto, recibe contratos de publicidad gubernamental pagados con el presupuesto municipal.

En pocas palabras: El alcalde independiente de Ciudad Juárez Armando Cabada NO TIENE NADA QUE PRESUMIR como gobernante y por lo tanto su afán de intentar vender su imagen como un político exitoso no es sino una mala forma de tirar el poco presupuesto que tiene esa frontera en revistas que nadie lee.

Pero si deseas revisar las mentiras publicadas por este político en la revista “Alcalde de México”, misma que por cierto es dirigida por la reconocida panista Gladis López Blanco, aqui les dejamos el link de la entrevista completa.

Anuncios