En Cd. Juarez ciudadanos vuelven a evitar rapiña ¡pero de CERVEZAS!! ayudan a afligido conductor

Como señal de porqué Cd. Juárez es la frontera más fabulosa y bella del mundo, este día los “Juaritos” volvieron a dejar en claro porque vivimos en una comunidad altamente chingona colmada de gente honesta, trabajadora y Leal.

Y para muestra, el día de hoy pasamos la prueba suprema de la solidaridad popular mexicana precisamente cuando un camión repartidor de cervezas, de los cuales abundan bastante en esas frontera, tuvo un leve descuido y dejó escapar varias cajas de dicho líquido espirituoso a la altura de la avenida Ramón Rayon y Calle Búfalo de esta ciudad.

El atribulado chofer encontró de inmediato la solidaridad típica de los fronterizos quiénes se detuvieron a recoger el producto que no se había dañado, sin entorpecer el tráfico y tratando de hacerlo lo más rápido posible.

Ya lo dijimos antes: Ciudad Juárez puede tener las calles mas desmadradas y los baches mas profundos en toda la frontera norte pero su gente genuina y honesta siempre lo saca adelante.

Claro que esto no es algo que podamos decir por los políticos agachones,  ladrones y ojetes que en mala nos impusieron y que no sólo gobiernan mal a Juárez sino que viven en El Paso, Texas.

A esos corruptos del PRIAN hay que desterrarlos en las próximas elecciones porque definitivamente Ciudad Juárez es mucha frontera para tan poquito gobernantes.

Anuncios