Equipo legal de Enrique Serrano logra frenar expulsión de su patrón Cesar Duarte del PRI

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la decisión de expulsar del PRI al ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, por considerar que no fue notificado de manera adecuada del procedimiento iniciado en su contra por parte de la Comisión Nacional de Justicia de PRI.

De acuerdo a los juzgadores, el órgano partidario actúo de manera indebida al ordenar el emplazamiento a Duarte, al no cerciorarse de que el lugar para ser notificado fuera su domicilio. Por lo anterior, consideró que el procedimiento sancionador estuvo viciado, por lo cual ordeno revocar la expulsión.

Armando Barajas, consejero político y promotor de la sanción, señaló que los magistrados se convirtieron en defensores de la delincuencia y encubridores del exgobernador incómodo. El consejero documentó ante la Comisión Nacional de Justicia partidaria del PRI, la violación a los documentos básicos de los ex mandatarios debido a su conducta inapropiada y la comisión de delitos durante sus administraciones.

Sin embargo, fuentes al interior de lo que queda del CEN del PRI comentaron que hubo n fuerte cabildeo por parte del equipo de Enrique Serrano a fin de “fingir demencia” y cargar el sambenito a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación .

Como sea, lo único que han logrado estos corruptos el dar a cada cosa su ubicación correspondiente; en términos coloquiales “poner la basura en su lugar”.

Anuncios