@TwitterMexico Censura cuenta del Dr. Alfredo Jalife luego de que expusiera vínculos financieros entre Enrique Krauze y Felipe Calderon

Twitter sucumbió ante la solicitud de millones de bots y trolls al servicio de la ultraderecha Prianista luego de que fuera CENSURADA la cuenta del Dr Alfredo Jalife-Rahme.

Este viernes el hashtag #TwitterRegresaAJalife se habría posicionado como trending topic. El motivo: la cuenta en esta red social del doctor Jalife, fue suspendida.

Muy a su estilo, desde 2008 ya nos advertía del vinculo financiero CALDERON-KRAUZE, los cuales se dedicaban a RE$CATAR empresas parasitarias como CEMEX con dinero de los Mexicanos.

Queda más que claro que la derecha tiene millones de bots y por eso fue exitoso el ataque a Alfredo Jalife y después quién sabe qué otra cuentas puedan caer.

La censura contra Alfredo Jalife, contra los chalecos amarillos en Francia, o las prohibiciones de Facebook contra todas las formas de discurso no globalista (las formas humanistas de vida) son los signos de que el final de la globalización está cerca.

Anuncios