Diputados de Morena buscan darle más facultades a síndica de Cd. Juárez que validó “monumento al bache”

Diputado de Morena (Cd. Juarez) Benjamin Carrera. quiere darle más facultades a su amiga Leticia Ortega Maynez pero no sabemos que hará con ellas una vez que la tenga.

Los diputados de morena por Ciudad Juárez quisieron enseñar un poquito de trabajo por su frontera y de pasada darle más atribuciones a la sindica de Ciudad Juárez.

Todo quedó en buenas intenciones porque realmente no existe la capacidad de estos políticos para operar o cabildear beneficios reales para la frontera sobre todo porque la mayoría parece haberse subordinado a las sobras que les tiran los gobiernos locales de Chihuahua.

Aun así, su actitud es entendible porque tanto el diputado que propone (Benjamín Carrera) como la síndica de Ciudad Juárez Leticia Ortega, toda su vida han trabajado subordinados al sistema como académicos… aunque no muy brillantes.

Es así como ha quedado en evidencia el contubernio que la sindicatura municipal a cargo de la morenista Leticia Ortega ha llegado a acuerdos de dudosa procedencia con el actual alcalde independiente Armando Cabada mismo que generalmente arregla todos sus problemas con cañonazos de dinero.

Leticia Ortega Máynez no merece el puesto que le entregó el voto de los ciudadanos que realmente lo hicieron por Andrés Manuel. Por el contrario, si tuviera algo de dignidad renunciaría a su puesto especialmente luego de la inauguración del monumento al bache que con un costo de casi dos millones de pesos llevó a cabo el impopular alcalde de Ciudad Juárez.

La cuarta transformación es un movimiento compuesto por muchos ciudadanos y políticos y el hecho de que existan excepciones vergonzosas como la de la síndica de Ciudad Juárez no quiere decir que ha fracasado el movimiento; todo lo contrario, implica el reconocimiento de que somos seres humanos y que cometemos errores incluso para elegir candidatos como en el caso de esta funcionaria mediocre.

Leticia Ortega Maynez Sindica del municipio de Juárez y el “monumento al bache”
Anuncios