Mucha coordinación entre gobiernos pero flujo de “cash” no llega (ni se nota) en economía juarense

Este sabado el gobierno del (Pri)independiente Armando Cabada realizó la Feria integral por la Inclusión y la Paz con el fin de “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos (…) acercando programas y servicios de los tres niveles de gobierno”.

En realidad, solo se trató de un evento- refrito muy al estilo de los viejas audiencias ciudadanas del PRIAN especialmente las que organizaba el tristemente celebre político juarense Héctor “Teto” Murguía, a la fecha uno de los más corruptos que habrá jamas de gobernar esta frontera.

Estuvo acompañando al impopular Armando Cabada, su amigo el super-delegado por Chihuahua y (hasta ahora) candidato a gobernador por Morena Juan Carlos Loera junto con otros funcionarios municipales y federales de menor rango.

Al final, con estos eventos se trata de hacer creer que se trabaja pero, en la realidad de la vida diaria, se siente en este momento la falta de flujo del presupuesto federal y local por lo que no hay circulación de dinero necesario para reactivar la alicaída economía fronteriza. Hasta ahora ningún gobierno ha demostrado que puede.

El impopular alcalde de Ciudad Juárez (PRI) en compañía de su amigo J.C. Loera (¿Morena?)

 

Anuncios