Diputada Juarense se pronuncia por más transparencia y cuentas claras ante gestión negligente del Alumbrado Público en la frontera

La diputada local por Cd. Juárez Marisela Sáenz Moriel (Dto. VIII) empezó a hacer las cosas de manera diferentes en el congreso local y con ello nos referimos a su reciente estrategia para revalorizar el papel de la noble frontera que votó por ella.

Este jueves, durante su participación en tribuna, en un acto de arrojo y definición política, se pronunció por llamar la atención hacia la desastrosa e ineficaz situación en que el alcalde independiente Armando Cabada Alvidrez mantiene la gestión del alumbrado público juaritos.

Tiene razón Marisela en levantar la voz por la ciudadanía fronteriza, porque resulta un verdadero crimen que, en medio de un aumento sostenido de los delitos de fuero común, se mantenga a oscuras a numerosas colonias y zonas comerciales e industriales de Cd. Juárez.

El alcalde Cabada, se olvida que estamos en una nueva época de la vida política de nuestro país por lo que parece no considerar que será poco probable que su amistad con el super-delegado Juan Carlos Loera lo liberé de cualquier responsabilidad penal o administrativa, en caso de querer imponer su dudoso proyecto de alumbrado público.

Por su parte,  si la diputada Saenz Moriel, sigue así de atenta a las necesidades de la frontera, no debería extrañarnos que de repente sea vista con buenos ojos (mercadológicamente hablando), por el votante juarense en la próxima elección para presidente municipal. Está por verse.

Anuncios