La frontera México-EEUU sumida en una verdadera emergencia…¡Y el grupo Maná no aparece por ningún lado!

De izq. a dererecha: 1. Niños migrantes detenidos en jaulas en El Paso Texas; 2. Fher Olvera vocalista de Maná y Pseudo-activista; 3. Barricadas “preventivas” que reciben a los visitante mexicanos rumbo a El Paso Tx.

Quizás sea el hecho de que no les pan pagado para organizar el Juaritos Aid Live, pero al grupo Maná no se le ha oído o leído declaración alguna respecto a la trágica situación que viven miles de migrantes centroamericanos hacinados en jaulas o muriendo tratando de cruzar hacia EE.UU.

Con esto queda en evidencia la naturaleza mercantil de las causas de Maná, un grupo que hace mas de 20 años (perdió su creatividad) y se ha venido reciclado hasta convertirse en un odioso ritmo que intenta llamar la atención por medio de desgracias ajenas pero sin compromisos reales.

Ahora ya sabemos que su preocupación por la gente noble de Venezuela nunca existió igual que para ellos parece no importarles los cientos de niños que se encuentran en jaulas a la intemperie en El Paso, Texas o los migrantes que son detenidos y mantenidos en detención hasta por meses.

¿Donde jugarán los niños? 

Anuncios