En Monterrey #MeTooUANL denuncia casos de acoso sexual hacia estudiantes mientras en Cd. Juárez #MeTooUACJ empieza a incubarse

El pasado fin de semana estudiantes de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León realizaron una protesta en sus instalaciones ante los presuntos casos de acoso sexual por parte de maestros en esa institución. También en #MeTooUANL se informó de esta situación no sólo en ese plantel sino también en otros pertenecientes a dicha casa de Estudios.

Bajo el hashtag “#MeTooUANL”, estudiantes de diversas facultades y preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) han denunciado el acoso recibido por parte de algunos maestros.

Como resultado la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se vio obligada, o quizás por vergüenza debido a su total incompetencia, a iniciar las investigaciones sobre los presuntos casos de acoso sexual para de acuerdo con los resultados aplicar las sanciones que podrían ir desde amonestaciones hasta la baja.

Algo similar estaría a punto de suceder con el #MeTooUACJ en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ante los constantes rumores entre la comunidad estudiantil sobre la existencia de una cultura muy arraigada de acoso y abuso del que habremos de dar cuenta. Y el rector Camargo Nassar sin enterarse de lo que va a pasar.

Anuncios