Estudiante de literatura es asesinada a unos metros de campus de la Universidad Autónoma de Cd. Juárez

A unos metros de la UACJ, entre las calles Bucarest y Haiti de la colonia Progresista, fue localizado el cuerpo sin vida de la estudiante Dana Lizeth Lozano.

“El asesinato ocurrió a metros de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) así como de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua; básicamente en una de las zonas que se consideraban como más seguras de la frontera.”

El cuerpo de la desafortunada estudiante, presentaba heridas provocadas por arma blanca por lo que no se descarta un asalto. Su desaparición se empezó a notar cuando sus compañeros iniciaron una búsqueda en redes sociales después de las 10:00 pm y luego de que la víctima saliera de un café cercano al campus universitario, ubicado en Plaza Pejorza, con rumbo a una tienda de conveniencia cercana.

“El rector Juan Ignacio Camargo Nassar aun no ha emitido mensaje referente al caso pero queda demostrada la incapacidad de la UACJ para prever la seguridad de sus propios alumnos en las inmediaciones de sus campus y zonas donde tradicionalmente estos se reúnen.”

 

Anuncios