Vicente Fox denuncia que comando intentó entrar en su casa… resultan ser escoltas de pareja de novios hospedados en su hotel

El expresidente de México Vicente Fox volvió a dar la mala nota nacional de la semana al asegurar sin pruebas que un grupo de personas armadas habría intentado de entrar en su pequeña casita de 6 hectáreas. Fox destacó que esta situación “requiere inmediata atención del Estado”.

“Hago directo responsable de mi seguridad personal y de mi familia a Andrés Manuel López Obrador”, el actual presidente de México, declaró.

López Obrador reaccionó al suceso en la red social Twitter.

Al final resulto (¡Oh sorpresa!) que  Vicente Fox mintió, puesto que nunca hubo tal comando armado sino dos escoltas de una pareja de novios que se hospedaban en el hotel Hacienda San Cristobal ubicado dentro del complejo del Centro Fox de 60, 000 metros² donde reside este mentiroso y corrupto expresidente panista.

De acuerdo al periódico  Reforma, fueron sus propios empleados los que echaron de cabeza al mentiroso político. Aun así, debido a lo delicado de la denuncia y las prácticas de la ultra-derecha neoliberal para desestabilizar México, este corrupto debe ser castigado y la Fiscalía General debe actuar en su contra por mentir y fingir auto-atentado a fin de conseguir nuevamente seguridad a costa de todos los mexicanos.

Sus propios empleados los que echaron de cabeza al mentiroso político…

 

Anuncios