¿Quién protege a Aristeo Baca?; Ministerio Público se ausenta de audiencia judicial y deja en evidencia plan para absolver a cura violador

El caso del sacerdote católico Aristeo Baca, quien está acusado de violar a una niñita de 8 años, empezó a manifestar las fuertes ligas de poder que se han acomodado detrás del tristemente reconocido cura juarense.

El pasado viernes los agentes del ministerio publico de la Fiscalia General de Chihuahua no aparecieron por ningún lado para sustentar la causa del pueblo en contra del poderoso sacerdote católico, por lo que muchos se han pronunciado por la existencia de un verdadero plan para librar a este presunto violador del castigo que terrenalmente se merece.

Esta pifia no debe dejarse pasar y amerita una verdadera investigación interna a fin asegurar que en plano terrenal sea castigado este cura violador bajo la base de que existen elementos suficientes para que el sacerdote sea procesado penalmente.

Por su parte, la niña víctima de tan solo ocho años de edad, que denunció los hechos aberrantes, debería de implicar para la iglesia católica de Juárez, una alerta para terminar de limpiar de malos sacerdotes a su propia presbiterio mismo que por años ha permanecido anquilosado por prácticas del pasado.

Está en juego el legado del propio Obispo de Cd. Juárez José Guadalupe Torres, quien ha sido ampliamente promocionado como hombre dedicado al servicio de Dios que se ha ganado la confianza y el reconocimiento como misionero ante la feligresía católica… Esperemos que no sea recordado como un obispo encubridor de pedófilos.

Anuncios