Ex esposa de Jorge Vergara habría revelado, vía Instagram, el estado grave de salud del dueño de Chivas

Angélica Fuentes, ex esposa del dueño de Chivas, levantó nuevamente la polémica tras un comentario emitido a través de su cuenta de Instagram.

La empresaria Juarense, publicó una fotografía donde se encuentra con sus hijas, misma que ocasionó un sin fin de reacciones, aunque destacó un comentario realizado por un usuario, que dice: “Yo no podría vivir tranquila sabiendo que le hice daño a una persona, al grado de envenenarlo para quedarse con todo y robar al padre de mis hijos, pfff, que Dios le perdone”.

Como respuesta, Fuentes respondió: “Lo que deberías de hacer es pedir por las personas que están en la última etapa de su vida, aquellas que no tuvieron el valor de decir la verdad, aquellas que no les importó destruir a personas y a sus propias familias, aquellas que abandonaron a sus hijos y se escudaron con ellos para seguir siendo la víctima, por su falta de valor”.

Al final, la ex esposa de Jorge Vergara concluye: Pídele a Dios que esas personas, les perdone todo el daño que han hecho por sus mentiras, por el odio, venganza y coraje que albergan en su corazón por su falta de integridad. Que Dios les permita descansa en paz”.

View this post on Instagram

Happy Easter 🐣🐇🐥

A post shared by Angelica_Fuentes (@angelicafuentes63) on

En días pasados, el comentarista de ESPN Mauricio Ymay, habría asegurado que el estado de salud de Jorge Vergara es crítico.

Anuncios