Pluri-diputados rémoras del PVEM Chihuahuita por fin se acuerdan que existe Cd. Juárez y la frontera: Proponen fideicomiso

Finalmente la bancada del partido verde en el estado de Chihuahua se acordó que existe Ciudad Juárez y la frontera más allá de los acuerdos que bajo la mesa están acostumbrados a llevar a cabo con tal de venderse a los gobiernos en turno de la ultraderecha Prianista.

Así han subsistido, por décadas, las rémoras del partido verde y en especial el diputado Alejandro Gloria quien al ser ajeno a Ciudad Juárez y su gente, en realidad  no le interesa mas que aparentar un supuesto interés en mejorar las condiciones de esta atribulada comunidad.

Hasta ahora el partido verde había sobrevivido mamando de la ubre del PRI o del PAN y no dudamos que habrán de venderse por una módica cantidad al poder político de turno con tal de sobrevivir sin trabajar por otros años.

Es necesario desterrar a rémoras corruptas como el partido verde y enterrarlos en el hoyo sin fondo de la historia; Es la única manera  de evitar que sigan utilizando los presupuestos públicos a su antojo y solo como forma para enriquecerse a costa del sufrimiento de otros

En la Cuarta Transformación No aceptamos negociar con los desechos y basuras que  militan en este partido que, a toda costa, se niega a ocupar su historia en el basurero de la historia política contemporánea.

Anuncios