Armando Cabada cabildea personalmente ante gobierno federal, proyecto de alumbrado que endeudaría por $5900 millones de pesos a Cd. Juárez

Armando Cabada Alvidrez no gusta dejar las cosas al azar y por ello

en lugar de confiar en el grupo de incompetentes y zalameros de los que gusta rodearse, en esta ocasión se llevó a su circulo interno de consejeros a cabildear la certificación del proyecto Juárez Iluminado ante la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de Energía (CONUEE) adscrita a la Secretaría de Energía (SENER).

Esta es una conducta típica del el presidente municipal independiente de Ciudad Juárez quién el lugar de dedicarse a gobernar una ciudad colmada por la inseguridad la falta infraestructura y la carencia de un líder político utilizan los recursos públicos para pasearse a costa el sufrimiento de mucha gente.

Pero como buen político de la vieja guardia prianista, no pudo viajar solo sino que tiene que llevó a su séquito de empleados y títeres que en todo momento le aplauden sus Gracias y chistes entre ellos el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar; el director de Alumbrado Público, Ramón Lara Rodríguez entre otros.

Anuncios